PhotoMath – Resuelve todas las fórmulas matemáticas con la cámara

¡PhotoMath es la calculadora con cámara más inteligente del mundo! Solo tienes que apuntar con tu cámara a una operación matemática y PhotoMath mostrará instantáneamente el resultado.

Únete a millones de usuarios de todo el mundo y haz que tu aprendizaje sea más rápido y agradable.

Utilízala para obtener ayuda cuando te encalles con un problema. ¡Pulsa el botón ‘pasos’ y verás toda la solución paso a paso! Más abajo podrás ver una lista completa de los problemas matemáticos que reconoce la aplicación.

Los estudiantes pueden utilizar esta herramienta para aprender matemáticas, mientras que los padres pueden utilizarla para verificar rápidamente los deberes de sus hijos. ¡Con PhotoMath, tienes un profesor de matemáticas en el bolsillo! 🙂

PhotoMath actualmente admite aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y varias funciones como logaritmos. Constantemente añadimos nuevas operaciones a las nuevas versiones porque nuestro objetivo es facilitar el aprendizaje de las matemáticas.

No admite texto escrito a mano, sólo problemas impresos de los libros de matemáticas.

El “peligro” de esta aplicación no es que consigamos el resultado final del ejercicio (y por ejemplo no podamos presentarlo en unos deberes, ejercicios para casa que nos pida nuestro profesor o en trabajos de facultad) sino que nos dará todos los pasos previos detallados de cómo ha resuelto el problema. Un arma de doble filo sin ninguna duda.

PhotoMath no es completamente mágico (todavía) y es posible que encuentres un problema matemático que nuestra aplicación no reconozca. Si esto ocurre, envíanos un correo. Con tu ayuda, nuestro equipo de magos añadirá nuevos hechizos a PhotoMath y lo hará todavía más mágico en el futuro. :).

Actualizada 2 de octubre de 2015
Requiere Android 4.1 y versiones superiores

BarraSeparadora-1

landing-googleplay

Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 7 octubre, 2015 en General y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: