Media-Extractor permite extraer todas las fotos de un Word, Excel y Powerpoint

extraer fotosEl software en cuestión se llama Media-Extractor y es una aplicación que podemos conseguir de forma totalmente gratuita desde este mismo enlace a Github. Una vez descargado, sólo tenemos que lanzar su ejecutable para que nos aparezca su interfaz. En ella veremos cómo lo primero que tenemos que hacer es abrir el documento de Office, ya sea Word, Excel o Powerpoint del que queremos extraer las fotos.

Una vez elegido, escaneará nuestro archivo y nos mostrará cada uno de ellos en el apartado Embebed Files. Desde las opciones de Media-Extractor podemos elegir que tipo de archivos queremos mostrar en ese listado además de los multimedia, que son los que se mostrarán por defecto. Si seleccionamos una de las fotos, veremos cómo en la parte de la derecha de la interfaz de la herramienta nos aparece una vista previa de la misma.

De esta manera, será mucho más fácil elegir qué fotos queremos extraer. Para ello, basta con seleccionar todas aquellas imágenes que queremos sacar del archivo de Office y con un solo clic, podremos guardarlas de golpe en nuestro disco duro. Justo antes de guardarlos, Media-Extractor nos permitirá elegir la ruta dentro de nuestro disco duro donde queremos guardarlas. Sin duda, una herramienta muy útil cuando queremos extraer las fotos incluidas en cualquier archivos Word, Excel o Powerpoint de manera rápida y todas las que queramos de una sola vez.

 

Fuente: https://www.softzone.es

Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 8 agosto, 2018 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: