Pekebook, agenda digital infantil.

Pekebook es una app para Android e iOS destinada a facilitar la comunicación en el día a día entre las escuelas infantiles y los padres de los niños, mediante Pekebook las guarderías pueden informar en tiempo real y bidireccional con acuse de recibo del estado y evolución de la actividad diaria de los niños, de esta forma simpre habra control, además, de abrir un nuevo canal de comunicación directo entre profesores y padres.

Gracias a Pekebook, los profesores podrán rellenar la información diaria de cada niño de manera individual o grupal mediante unos simples clics, ahorrando mucho tiempo en comparación con el trabajo actual de rellenar la agenda clásica en papel niño por niño. Ahora si, los profesores invertirán el 99% de su tiempo en atender a los niños, que es lo realmente importante!

Pekebook es fácilmente configurable para cada escuela, y un gestor, puede tener preparado su centro, con todos sus profesores, alumnos y clases en menos de 20 minutos. Las plantillas sobre las actividades diarias son configurables, y es el centro el que elige que info se le manda a los padres.

Para utilizar Pekebook, tu centro debe estar dado de alta en el servicio. Si ya está, pídele que te registre en la aplicación para acceder y sino, anímalo a probarlo gratuitamente.

Con la agenda escolar infantil digital en tu centro:

 

Optimizarás el tiempo de las educadoras

 

Tu escuela ofrecerá un valor añadido mucho mas moderno y de calidad

 

Mejorarás la comunicación con los padres

 

Ahorrarás en recursos

 

Tendrás una aplicación para guarderías con tu imagen.

 

Más información en www.pekebook.com

Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 27 febrero, 2018 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: