Pictionary, el clásico juego de dibujos y adivinanzas, para Android

Juegos de dibujo en Android hay suficientes para pasar al menos un año dibujando. Sin embargo, el campeón indiscutible de los juegos de mesa de este estilo, Pictionary, no estaba en los móviles hasta ahora.

En cualquier hogar es fácil encontrar un Pictionary y prácticamente todos han jugado al menos una vez. La mecánica es sencilla: alguien dibuja y el resto de los participantes debe adivinar qué intentó recrear el autor.

 Pictionary para Android

Afortunadamente para los nostálgicos, la versión Android del juego mantiene la esencia del original de mesa. Esto quiere decir que la misión será dibujar lo que indiquen las tarjetas que se cojan, con la diferencia de que los compañeros de juego pueden estar en cualquier lugar del mundo.

Esta posibilidad de jugar online agrega otro valor que consiste en lograr conocer personas y hacer nuevos amigos a medida que avanzan las partidas. Cuando llega la hora de jugar, los rivales se pueden seleccionar entre los que sugiere el propio Pictionary o permitir una selección aleatoria.

Pictionary para Android se divide en dos modos de juego, igual de buenos y adictivos. En el primero de ellos, denominado Modo rápido, se juega en tiempo real 2 contra 2. El segundo es por turnos y en este cada participante dibuja o adivina según el turno que le corresponda. Puede hacerlo en cualquier momento y pasará el turno al siguiente jugador.

Para ganar se debe adivinar la mayor cantidad de dibujos y esto permitirá ganar mondas y gemas en forma de lápices. Con ellas se podrán desbloquear elementos del inventario que hará el juego más divertido y ayudarán a mejorar las habilidades para el dibujo.

En el inventario estarán todos los objetos que se puede desbloquear, como lapicero, goma, lápiz, crayón y resaltador.

Estas herramientas de dibujo también se pueden potenciar con las gemas para tener nuevos colores que hagan más fácil diferenciar los dibujos.

Pagando con monedas se pueden utilizar pistas para adivinar los dibujos, o compartirlos con amigos para que ayuden a descifrar el arte. También se podrá conversar con los rivales mediante una app de chat que incluye el juego.

Fuente: Aplicaciones Android

Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 10 mayo, 2017 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: