Material de apoyo profesional para los docentes de Anaya

Algunas de las novedades de Anaya tienen el objetivo de servir de material de apoyo al docente y como parte de su actividad profesional.

anayaAsí, a ellos se dirigen una colección de monografías didácticas (Pruebas de evaluación externas y Diseños de rúbricas) y unos cuadernos de estrategias metodológicas (Evaluación inicial, Portfolio y Aprendizaje cooperativo), que pretenden ser un material teórico y práctico que ayude al profesorado en su formación continua y en el ámbito de la innovación educativa.

Estas publicaciones están disponibles para los centros usuarios de materiales de Anaya. Colegios e Institutos pueden solicitar, además, no sólo cursos monográficos de formación, sino también el acompañamiento de profesionales de la editorial que pueden orientar durante el curso académico sobre el trabajo de programación, el uso de los recursos o las estrategias para innovar en el día a día.

Fuente: Educación 3.0

Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 15 mayo, 2016 en General y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: