+400 libros digitales gratis de la Universidad Nacional de La Plata

Disfruta de esta magnífica colección de más de 400 libros digitales de acceso gratuito disponibles en la biblioteca virtual de la Universidad Nacional de La Plata.

Estoy realmente encantado con la enorme variedad de libros virtuales que nos ofrece la base de datos digital de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) de Argentina. Estamos hablando de una serie de propuestas sobre temas de antropología, arquitectura, ciencias agropecuarias, ciencias de la salud, ciencias sociales, filosofía, historia, geografía, religión, educación, derecho, y mucho más.

Como se sabe, esta no es la primera vez que destacamos el aporte de las bibliotecas universitarias virtuales.
Cómo acceder a los libros digitales de la UNLP
El portal de libros de la UNPL agrupa sus colecciones virtuales por categorías. Al elegir una de las facultades que aparecen en la página principal podrás echar un vistazo a la lista actualizada de publicaciones compartidas hasta el momento.

Para ingresar a la biblioteca de libros académicos sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace que te proporcionamos: Ver libros gratis de la Universidad Nacional de La Plata

Los libros se encuentran alojados en formato PDF para una mejor experiencia de navegación. Adicionalmente es posible descargar las publicaciones compartidas para guardar en tu equipo o dispositivo móvil. También se ha incluido un motor de búsqueda para buscar más sugerencias de libros y autores.

Es importante señalar que todos los libros que se comparten en la base de datos de la UNPL se encuentran disponibles de forma gratuita y legal para el libre acceso de todos los usuarios. Las publicaciones se actualizan periódicamente  y se encuentran agrupadas por facultades.

Como ves, es muy fácil explorar la enorme biblioteca académica que ha compartido la Universidad Nacional de La Plata a través de su portal de libros. Si deseas buscar otras propuestas similares, te recomiendo revisar estos buscadores online de tesis en español. ¡Hasta pronto!

Fuente: Oyejuanjo

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 7 febrero, 2016 en General y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. María Teresa Albaladejo

    Gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.