Programar y evaluar por competencias en educación infantil

Los autores de este trabajo esperan que este material sirva a los intereses que han motivado su realización, siendo conscientes de que se trata de un manual abierto que requiere una mirada reflexiva con compromiso y actitud crítica, con vocación de ser sometido a revisión, a ser puesto en cuestión como principio de mejora.

El texto como invitación a compartir y rebatir, una forma particular y concreta de entender la mejora docente como elemento clave en el complejo proceso del tratamiento didáctico de las competencias básicas en educación.

La consolidación de una escuela comprensiva: máximo desarrollo de las capacidades de cada alumno, atendiendo a la diversidad y aseguramiento de la equidad educativa (LOE, 2006), superando la compensación de desigualdades (LOGSE, 1990), es decir, una educación que avance hacia el reconocimiento del “derecho genuino de aprender”

(Darling-Haammond, 2001).

BarraSeparadora-1
landing-googleplay
Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 3 mayo, 2015 en General y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: