Little Hero

Si disfrutas con tu hijo, seguro que existe una buena conexión con él y compartes buenos momentos. Sabes lo importante que es exponerle a diferentes actividades para averiguar lo que le gusta y que desarrolle en lo posible sus diferentes capacidades, aunque bien conoces la dificultad de organizarse y de llegar con tiempo a todos los compromisos.

Seguramente te has preguntado en alguna ocasión qué cambios concretos en las rutinas de tu hijo causarían una gran diferencia en su día a día y también en la dinámica familiar.

Little Hero App está diseñada para facilitarte tres logros fundamentales en la educación de tu hijo:

Frank y Gina, los héroes de Little Hero App, cooperarán contigo en el entrenamiento y la habilidad de tu hijo con la autonomía  y la responsabilidad en sus actividades. De una manera muy amena,te orientarán y monitorizarán vuestra progresión implicada en el logro de los objetivos personalizados del niño. Te ayudarán a concretar, en objetivos realistas para la edad de tu hijo, aquellos comportamientos adecuados que decidas como importantes de acuerdo a tus valores personales.

Aprender jugando

Es indispensable educar a tu hijo a partir de un planteamiento consciente e integral de sus necesidades, teniendo presente su proceso madurativo para aprender a convivir y el tiempo necesario para integrar las pautas que le hagan autónomo.

Frank y Gina te ayudarán a lograrlo mediante dos potentes incentivos: el poder de la conexión y el juego. Te guiarán para que definas con tu hijo las misiones a emprender y las desgloses en tareas asequibles y claras que facilitarán su realización. Podrás estimular al niño con tu aprobación y reconocimiento tácito, bien sea por el esfuerzo realizado, el resultado obtenido, la intencionalidad, lo aprendido por error… Todo ello, en cualquier caso, educativo.

Little Hero App te facilitará un enfoque orientado a los resultados deseados a través de un método de aprendizaje continuo. En primer lugar, valorando el mérito de tu hijo en las cosas que hace, las ideas que tiene, los sentimientos que muestra… En segundo lugar, reflexionando con él sobre las misiones importantes de lograr.

Conseguiréis que progresar en la estrategia y la consecución de etapas de la misión sea divertido. Podrás plantear al niño nuevos retos o enseñarle a optimizar procesos. Le permitirás sentirse un verdadero héroe.

¿Cómo funciona Little Hero?

PANEL para PADRES

Si te das de alta gratuitamente en la web de Little Hero App, tendrás acceso a un PANEL DE CONTROL PRIVADO desde el que podrás crear y gestionar las misiones que quieres asignarle a tu hijo.

 

APP para NIÑOS

LITTLE HERO APP te permite descargar una aplicación para tablet desde la que tu hijo gestionará sus misiones de manera autónoma. Frank y Gina le acompañarán a la hora de realizarlas, convirtiéndolas en un juego entretenido.

WEB de MISIONES

En la web de MISIONES encontrarás sugerencias sobre misiones avaladas por expertos o recomendadas por diferentes empresas, que podrás aplicar directamente o utilizar como inspiración para tus propias propuestas.

 

Responsive-showcase-presentation2

Little Hero App es una plataforma pedagógica gratuita que quiere ayudarte a fomentar en tu hijo la cultura del esfuerzo a través del refuerzo positivo. Persigue tres objetivos fundamentales: consolidar los hábitos saludables del niño, reforzar sus valores y enseñarle a gestionar eficazmente el tiempo. Y lo hace convirtiendo en juego las tareas domésticas.

Con la ayuda de Frank y Gina, podrás transformar las tareas de tu hijo en atractivas misiones, por las que el niño recibirá una recompensa si las cumple. Vosotros mismos acordaréis conjuntamente tanto las misiones a realizar como las recompensas a obtener.

Esta original negociación te permitirá estrechar la relación con tu hijo. Ambos disfrutaréis de beneficios con la experiencia: tú podrás descubrir y conocer mejor los talentos del pequeño, y tu hijo conseguirá aprender y adquirir hábitos mientras se divierte.

Tamaño 8,5MB
Versión actual 4.0
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
BarraSeparadora-1
landing-googleplay
Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 29 septiembre, 2014 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: