Open English

La aplicación Open English para tableta: no salga sin ella

Ahora Open English va con usted a donde vaya. La nueva aplicación para tableta le da total acceso a nuestra plataforma en la comodidad de su tableta.

¿Tiene poco tiempo? ¡No hay problema! Estamos aquí cuando quiera, usted decide cuándo y dónde estudiar. ¿No tiene acceso a su computadora? ¡No se preocupe! Llévese su tableta y entre a su curso desde cualquier lugar.

Open English le permite aprender inglés de una manera fácil y en situaciones reales. Practique su pronunciación, aprenda vocabulario nuevo y reciba las recomendaciones y sugerencias de nuestros profesores, disponibles las 24 horas del día, todos los días, ahora también en su tableta.

Hoy todo es móvil, incluso aprender

Con Open English usted aprende inglés de una manera divertida y eficiente, con juegos, videos y modernas herramientas de reconocimiento de voz. Nuestra videoteca fue creada para reforzar su confianza en el dominio del idioma, mientras practica su pronunciación. Tenemos más de 500 lecciones con un contenido variado e interesante, para que se divierta mientras aprende.

Puede escoger cómo quiere sus clases en vivo, disponibles a toda hora: en el formato clásico o de conversación casual. En ambos tipos tendrá un profesor cuyo idioma nativo es el inglés, lo que le garantiza que aprenderá a hablar con un verdadero acento americano.

Respaldo Académico

Nuestro equipo de lingüistas y especialistas en aprendizaje en línea diseñó el curso basándose en las 4.000 palabras más usadas en el inglés, para que desde un principio adquiera un vocabulario que le sea útil en su día a día. Nuestro currículo está alineado con estándares internacionales, lo que asegura que su dominio del idioma esté al nivel de las circunstancias más exigentes.

Si quiere saber cuánto ha avanzado, el curso incluye ahora Pruebas de Unidad, que evalúan su competencia en lectura, escritura y habla. Al finalizar el curso recibirá un certificado de fluidez que se percibe como equivalente a una alta calificación en pruebas estándar de inglés a nivel internacional.

¿Quiénes somos?

Open English es la empresa líder en la enseñanza del inglés en América Latina, incluyendo Brasil, y el mercado hispano en los EEUU. La empresa fue fundada en 2007 con el objetivo de reinventar la manera de aprender inglés, para atender la necesidad del profesional actual, que dispone de poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores de inglés como idioma nativo. Open English otorga una garantía de fluidez en el inglés al culminar el curso, y proporciona una experiencia de aprendizaje interesante, práctica y divertida. Actualmente, la escuela de inglés sobrepasa los 100.000 estudiantes.

Dimensiones 4,2MB
Versión actual 1.12
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
BarraSeparadora-1
landing-googleplay
Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 19 septiembre, 2014 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: