Autodesk 123D Catch

La desarrolladora líder en software de diseño en 3D Autodesk sigue lanzando con cuenta gotas sus aplicaciones más populares para nuestros dispositivos Android. La última de ellas es 123D Catch, su popular aplicación para crear modelos 3D realistas usando la cámara de nuestro dispositivos.

Con la cámara de Autodesk 123D Catch convertiremos nuestras fotos en modelos 3D realistas realizando una serie de fotografías desde diferentes ángulos. Podremos crear modelos en 3D de personas, lugares y de cualquier objeto.

Una vez hechas las fotos se procesarán para generar un modelo en 3D que luego podemos compartirlo con la comunidad de 123D Catch y con nuestros amigos a través de redes sociales, correo electrónico y mensajes. En su red social podremos seguir a otros fotógrafos para ver sus modelos 3D, marcarlas como favoritos y escribir comentarios.

Desde la aplicación web 123D podremos retocar e imprimir en 3D nuestras capturas y exportar los modelos en 3D a una amplia gama de formatos para usarlos en otras herramientas y proyectos en 3D.

 

Tamaño 26 MB
Versión actual 1.0
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
BarraSeparadora-1
landing-googleplay
Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 19 septiembre, 2014 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: