Adobe EchoSign, firmar documentos digitales

Muchos profesionales y empresas tienen que realizan muchas transacciones cada día, y para evitar los tediosos papeleos recurren a servicios que les permiten firmar de forma remota y segura documentos electrónicos, agilizando bastante los negocios.

Adobe EchoSign es la solución de firmas electrónicas líder mundial, la herramienta preferida por muchos profesionales y que ahora también pueden disfrutar en sus dispositivos Android para poder firmar en cualquier lugar documentos digitales.

La aplicación de Adobe EchoSign, previo una suscripción desde 14,95 dólares al mes permite firmar documentos remotamente, enviar documentos a destinatarios para obtener las firmas, almacenar, gestionar y hacer un seguimiento de todos los documentos. Todo legalmente vinculante y seguro, cumpliendo con la Directiva sobre el comercio electrónico de la UE, la ley federal ESIGN de EE. UU. y la Ley de transacciones electrónicas uniformes (UETA). Todos los documentos firmados se cifran y guardan como PDF certificados.

Tamaño 12MB
Versión actual 1.0.1
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
BarraSeparadora-1
landing-googleplay
Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 19 septiembre, 2014 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: