10monkeys Multiplication

Después de un merecido descanso he llegado con nuevas aplicaciones que llenarán sus dispositivos móviles de contenido educativo, y aunque muchos de nuestros hijos y alumnos continúan de vacaciones escolares, nosotros los docentes seguimos investigando e innovando para fortalecer el aprendizaje en cada unos de los niveles del sistema educativo, sin mas palabras les doy la bienvenida y abro este articulo con una aplicación que recuerda aquellos días de jugar Donkey Kong su nombre: 10monkeys Multiplication.

Este juego ayudará a tus hijos a llevarse mejor con los números. En especial, con la multiplicación de número, ya que la aplicación consiste en 10 monos con los que cada uno tendrá que recitar las tablas del 1 al 10.

¡Libera a los monos atrapados usando tus habilidades con la multiplicación!

Los diez amigos monos de Bo tienen problemas: están atrapados y necesitan tu ayuda. Para liberar a todos los monos, necesitas determinación para dominar las tablas de multiplicar del 2 hasta el 10. ¿Crees que puedes hacerlo? ¡Sabemos que puedes y te prometemos que te divertirás mucho haciéndolo!

10monkeys Multiplicación es una aplicación educativa para aprender matemáticas destinada a niños, que desarrolla las habilidades de multiplicación de forma divertida y en un entorno emocionante. La primera aplicación de la familia 10monkeys. Consigue que aprender las tablas de multiplicar sea tan divertido como jugar a cualquier otro juego de los que adoran los niños.

Contenidos:

– Los idiomas: espanõl, inglés, alemán y finés
– Juego al estilo de las máquinas recreativas
– 10 mini juegos (tablas de multiplicar del 2 al 10 y tablas de multiplicar utiliza mixtas)
– Interfaz fácil de usar: ¡se accede a cada mini juego con un clic!
– La posibilidad de marcar récords de puntuación insta a los niños a practicar incluso después de haber liberado a los monos.
– Las tablas de clasificación globales de todos los jugadores aportan una motivación adicional.
– Sonidos divertidos y respuestas interactivas.
– Los niños pueden usar esta aplicación de forma segura mientras están solos, ya que no presenta contenidos controvertidos ni anuncios.

Tamaño 33MB Versión actual 1.1.1 Requiere Android 2.2 y versiones superiores
BarraSeparadora-1
landing-googleplay
Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 18 agosto, 2014 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: