Promethean ActivEngage2

Un sistema de respuesta para alumnos basado en software

ActivEngage2 es un sistema de respuesta para alumnos basado en software, diseñado para escuelas que han realizado una inversión en iniciativas de un portátil por estudiante, salas de informática, tablets o dispositivos móviles. ActivEngage2 maximiza la tecnología actual y elimina la necesidad de hardware adicional al permitir que los estudiantes respondan preguntas con los dispositivos existentes.

Mediante el galardonado software ActivInspire de Promethean, muestre una pregunta en la pantalla interactiva o formúlela verbalmente, y los estudiantes responderán utilizando el dispositivo virtual en sus ordenadores o dispositivos móviles. Asigne cuestionarios enteros de diferentes grados de dificultad con las funciones del aprendizaje a ritmo personal de ActivEngage2 para animar a los estudiantes a trabajar a su propio ritmo y según su nivel de comprensión. Conozca al instante lo que la clase ha aprendido y avanzado mediante una aplicación integrada y fácil de usar, que aprovecha al máximo la tecnología existente en la clase.

ActivEngage2 se ha diseñado para crecer con usted y permite la votación virtual a una sola clase, a todo un centro e incluso a más. El sistema basado en software se puede gestionar desde una clase o, de forma centralizada, en un servidor en red.

¿Por qué ActivEngage2?

Utilice el aprendizaje a ritmo personal
Asigne preguntas con diversos grados de dificultad y permita que los estudiantes respondan a su propio ritmo y reciban comentarios al instante. Use la información detallada de los resultados para realizar intervenciones a tiempo para estudiantes con dificultades, así como para determinar si dedicará más tiempo al concepto en la clase o continuará.

Reduzca costes
Elimina la necesidad de hardware adicional, por lo que optimiza la inversión en tecnología existente.

Funciones principales

Amplia gama de tipos de respuesta: los estudiantes pueden responder con frases completas, números, símbolos, ecuaciones matemáticas, fracciones, verdadero/falso, escalas Likert, etc.

Informes en tiempo real: realice al instante un seguimiento del progreso de cada alumno durante toda la clase para mejorar la comprensión de conceptos clave.

Funciones para varias plataformas: los clientes funcionan dentro de un explorador web o en dispositivos móviles con las plataformas iOS y Android simultáneamente, lo que permite una implementación mixta. ActivEngage2 también se puede usar junto con los dispositivos de respuesta para alumnos de ActivExpression.

Aplicación virtual, basada en software: ActivEngage2 se ha diseñado para su funcionamiento con cualquier modelo de pantalla interactiva, pero también puede funcionar de forma independiente, únicamente con un proyector o dispositivos de red.

Control centralizado y escalable: el registro basado en red ofrece la función de votación virtual a una sola clase, a todo un centro o a más. También se puede llevar el aprendizaje a otras partes con ActivHub

Pruebe gratuitamente ActivEngage2 en tres dispositivos de estudiante. Más información sobre la descarga y los primeros pasos.

BarraSeparadora-1

landing-googleplay

Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 23 mayo, 2014 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: