Pocket

Pocket ha sido seleccionada como una de las mejores aplicaciones para Android de Google Play.

Más de 10 millones de personas usan Pocket para guardar fácilmente artículos, vídeos y más para disfrutarlos más tarde. Con Pocket, todo tu contenido se centraliza en un único lugar, para que puedas verlo en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Ni siquiera necesitas conexión a Internet.

No te pierdas las cosas interesantes que te vayas encontrando enviándote enlaces al correo o dejando que se te acumulen las pestañas abiertas en el navegador. Simplemente guárdalas en Pocket.


¿QUÉ PUEDO GUARDAR?
Guarda artículos, vídeos, recetas y páginas web que encuentres en Internet o en tus aplicaciones favoritas.

DISFRUTA EN CUALQUIER SITIO, INCLUSO SIN CONEXIÓN
Si está en Pocket, está en tu teléfono, tableta y ordenador, incluso cuando no tienes conexión a Internet. Es perfecto de camino al trabajo, viajando o acurrucado en el sofá.

MEJOR EXPERIENCIA VISUAL
Puedes ver tus artículos guardados en un diseño sencill, agradable a la vista y que mejora la experiencia visual de cualquier página.

FUNCIONA SIN CONEXIÓN
Accede a lo que hayas guardado en Pocket incluso aunque no tengas conexión a Internet. Configura Pocket para que haga las descargas cuando te conectes a una Wi-Fi para reducir el consumo de datos móviles.

ÚSALO CON TUS APLICACIONES Y WEBS FAVORITAS
Ya estés navegando en Internet o con tus aplicaciones favoritas, Pocket va contigo para que puedas guardar cualquier contenido genial dondequiera que lo encuentres. Después de que hayas terminado de leer, envía los artículos y vídeos que te hayan gustado al Pocket de otro amigo, o compártelos en Facebook, Twitter, Evernote o por correo electrónico.

DESTACADOS PERSONALIZADOS
Guarda tanto como quieras: Pocket destacará los contenidos más relevantes y de mayor calidad de tu lista.

Pocket está disponible para todos los dispositivos Android.

También puedes guardar en Pocket con nuestras extensiones para los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

BarraSeparadora-1

landing-googleplay

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 22 May, 2014 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.