Enseñas A Tus Hijos A Leer

Enseñas A Tus Hijos A Leer” es un instrumento útil para aquellos que están aplicando el método de la lectura precoz, creada por Glenn Doman, y también para aquellos que simplemente quieren compartir la lectura de palabras nuevas con los niños.

Tu hijo verá algunas “cartulinas” virtuales (también llamadas “flashcards”), siguiendo los pasos del mismo método. Para una descripción completa y oficial, y la aplicación del método, referirse al libro de Glenn Doman “Cómo enseñar a leer a su bebé”.

Aprender a leer español será fácil y divertido. Algo que ver con tu hijo y que lo ayuderá a crecer y descubrir nuevas cosas. Enseñar a leer es la mejor manera de empezar el niño a una educación más profunda y más rápida.

Leer desde una edad temprana también mejora las habilidades verbales y de relación. La lectura es como aprender a hablar.

El alfabeto (ABC) está disponible en mayúsculas y minúsculas.

Puedes enseñar las palabras ya incluidos en la aplicación o añadir otras nuevas para crear el primer libro de lectura con tu hijo.

  

Cuando tu hijo será capaz de leer las palabras en español, podrás utilizar la misma aplicación para que él aprenda a leer otros idiomas (Inglés, Italiano, Francés) añadiendo palabras nuevas y modificando las existentes.

La mejor aplicación disponible para la lectura!

Mamá, papá
Uno a uno, enseñarás las dos primeras palabras: papá y mamá (o mami y papi). El color rojo ayuda a reconocer las palabras. Al hacer clic en el icono del micrófono será posible grabar la pronunciación de la palabra con su propia voz. El audio se reproduce cuando se muestra la palabra o tocando la pantalla.

  

Yo / Cerca de mí
Vas a enseñar las palabras que pertenecen al propio niño y los del ambiente alrededor de él / ella. El tamaño del texto es apenas más pequeño. Estarás es capaz de añadir nuevas palabras o de eliminar las antiguas. También es posible grabar la pronunciación de la palabra con su propia voz.

Mi Primer Libro
Vas a poner los cimientos para leer el primer libro. El texto es de color negro y el tamaño es más pequeño. Serás capaz de añadir palabras / frases del libro con los pasos siguientes.

Un Libro De Verdad
A partir de las páginas creadas en el paso anterior, verás las páginas del libro en un tamaño más pequeño. Ahora el niño puede intentar a leer la página entera que está compuesta por cada frases enseñada por separado en el último paso.

Alfabeto
Podrás mostrar el alfabeto en mayúsculas y minúsculas.

Palabra Rápida
Una manera rápida para escribir una palabra por el niño. En el menú principal, puedes decidir el color de la palabra (rojo / negro).

Dimensiones 1,9MB
Versión actual 2.4
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
BarraSeparadora-1
landing-googleplay
Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 1 mayo, 2014 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: