Aprender anatomía humana

Anatomy 4 Kids es un juego gratis de preguntas para que los niños puedan aprender anatomía humana de forma muy sencilla en inglés y en español. Hay tres niveles de dificultad haciendo preguntas sobre huesos, músculos, órganos del cuerpo y anatomía en general.

En esta aplicación puede hacerse zoom en las imágenes para ver los detalles de las fotografías.


Modos de juego:

* Quiz: Preguntas sobre dónde están localizados los órganos y partes del cuerpo, huesos, músculos, órganos como el corazón, aparato digestivo, etc
* Aprendizaje: Parecido al modo anterior pero la aplicación no hará preguntas, pulsa en cualquier parte y te dirá como se llama.

   

Este juego educativo de anatomía de gray (no grey) está orientado a niños de primaria secundaria. Los niños de educación infantil pueden jugar también. Si estás en la universidad estudiando medicina puede que esta aplicación sea demasiado sencilla para ti aunque puedes hacer uso del nivel difícil que está preparado para médicos, enfermeros o personas interesadas en aprender más detalles del cuerpo humano. como por ejemplo músculos, huesos, dientes, aparato digestivo, cerebro, la célula humana, etc

Válido para niños, niñas y adultos, con nivel desde infantil/primaria/secundaria hasta la universidad. Muy útil para estudiar en los exámen anatomia de los musculos, de los huesos y organos del cuerpo humano

Esta aplicación sirve para aprender todos los huesos y músculos del cuerpo de forma muy divertida. Es muy educativa porque además de aprender a decirlo en español se aprende inglés ya que se puede jugar seleccionando como idioma el ingles, de esta forma se aprenden palabras en inglés para que los niños sean bilingües.

No es necesario el uso de red wifi, password ni 3g para usar esta aplicación en tu telefono móvil o tablet HD. Deja de jugar a juegos como el angry birds y candy crush y aprende algo para aprobar exámenes de biología / anatomía. Jugar un rato a juegos como el arkanoid, puzzles, arcades, plataformas, juegos de dados está bien, pero es bueno practicar otro tipo de entretenimientos como esta aplicación educativa.

  

BarraSeparadora-1

landing-googleplay

Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 28 abril, 2014 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: