Lectura rápida

Utilicé esta aplicación para desarrollar la velocidad de lectura técnica a través de la lectura de desplazamiento y una serie de ejercicios muy efectivos similares al juego. El lector de desplazamiento tiene varios incorporados en los pasajes para su placer de la lectura y soporta diferentes configuraciones de fuente, además de la posibilidad de cargar su propio archivo de texto (en la versión completa).

En la parte práctica, la aplicación le guiará a través de varios ejercicios (incluyendo el popular cuadro Schulte) que ofrece consejos y trucos, y que le permite evaluar su desempeño en cada etapa. Los ejercicios de aplicación se disponen cuidadosamente de tal manera que se puede avanzar de manera sistemática y en poco tiempo.

Cada ejercicio está diseñado para tener una idea de mini-juegos y estará dirigido a un conjunto específico de habilidades que combinan elementos del movimiento de los ojos, palmo visión y la percepción visual de la lectura.

La aplicación le ayudará a deshacerse de los malos hábitos de lectura como la regresión (es decir re-lectura) y sub-vocalización (procesamiento de voces en silencio mientras lee). Al mismo tiempo, se desarrollarán varias técnicas de lectura rápida que probablemente no se dé cuenta de que su cerebro es capaz de aprender. Estos incluyen: exploración palabras en los pasos de salto que son óptimas para la lectura, lectura de bloque (que reconoce varias palabras sin mover los ojos) y la lectura post-visual (reconocimiento de palabras después de la lectura).

  

La persona de promedio lee cerca de 250 palabras por minuto. Con el entrenamiento adecuado, la velocidad de la lectura puede aumentar esta cifra hasta la friolera de 500 palabras por minuto! Eso es el doble de la cantidad de libros que se pueden leer por año o la mitad de tiempo para aprender lo que se necesita de un artículo de prensa. Los primeros usuarios entrenados en velocidad de lectura, han informado de una mejora inmediata de su velocidad de lectura al término de los primeros ejercicios.

El entrenamiento en la velocidad de lectura tiene una interfaz de usuario limpia y ha sido diseñada desde la base para que practicarla sea una diversión absoluta. Más ejercicios y materiales de lectura se añadirán en las nuevas versiones de la aplicación.

Dimensiones 2,8 MB

Versión actual 2.32

Requiere Android 2.2 y versiones superiores
BarraSeparadora-1
landing-googleplay
Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 31 marzo, 2014 en General y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: