RAR for Android

RAR de RARLAB para Android es un programa de compresión todo en uno original, libre, simple, fácil y rápido, un ayudante, un extractor, un gestor e incluso un explorador de archivos básico.

RAR para Android puede crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. La lista de funciones incluye reparación de archivos ZIP y RAR dañados, pruebas de velocidad compatibles com WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, los volumenes habituales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilización de múltiples nucleos de CPU para comprimir datos.

Adicionalmente a los archivos ZIP estándard, la función de descompresión soporta ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA y PPMD. La función de descomprimir está disponible para todas las versiones de archivos RAR incluyendo la última RAR5. También puede descomprimir archivos ISO en formato UDF e ISO9660.

Dimensiones 2,7M

Versión actual 5.10.build13 

Requiere Android 4.0 y versiones superiores
BarraSeparadora-1
landing-googleplay
Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 24 marzo, 2014 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: