Math Heroes 2-Mate para niños

¡Prepárate para entrar a la máquina del tiempo y despegar hacia una aventura por años! Ahora la Reina malvada Ignorantia se ha robado las 7 Maravillas del Mundo Antiguo y está en manos de los hermanos Razzle y Dazzle de atraparla y recuperar las Maravillas. No es de extrañarse que Razzle y Dazzle estén acabando con los Ignarus, aunque también necesitan ayuda de astutos como tú para poder moverse en esa máquina del tiempo impulsada por multiplicaciones.

Héroes Matemáticos 2: Multiplicaciones, les presenta un nuevo grupo de personajes y escenarios, manteniendo el mismo modelo aventurero de aprendizaje de la serie Héroes Matemáticos. Los jugadores tendrán que ayudar a los dos intrépidos exploradores a determinar cuándo y a dónde ir para recuperar las 7 Maravillas siguiendo las pistas, enfrentando varias trampas y resolviendo rompecabezas. La dificultad de los rompecabezas irá incrementando según los jugadores vayan avanzando de nivel y al final de cada desafío verán a Razzle y Dazzle enfrentando a los guardianes Ignarus y uniéndose a la victoria. Cada nivel está diseñado para que paso a paso se cree confianza en la resolución de problemas.

Varios capítulos de la historia toman lugar en la Grecia antigua ( La Estatua de Zeus, El Coloso de Rodas, El Templo de Artemisa), Alejandría (El Faro de Alejandría), Egipto ( La Gran Pirámide), Persia ( Mausoleo de Halicarnaso) y Babilonia ( Los Jardines Colgantes), así pues la historia de Héroes Matemáticos 2: Multiplicaciones también es una gran introducción a la historia del mundo. Siguiendo a Razzle y a Dazzle en su aventura, los jugadores podrán darse una idea de los lugares y culturas del mundo que desarrollaron los principios de las matemáticas.

SALVA EL MUNDO CON LAS MULTIPLICACIONES

Viaja en el tiempo a lugares del mundo real para salvar las 7 Maravillas del Mundo Antiguo.
Disfruta la emocionante historia del mundo con Razzle y Dazzle, el duo de hermanos.
Problemas de Multiplicación temporizados irán aumentando su nivel de dificultad.
Acceso al seguimiento del progreso de sus hijos en el Panel de control.
Tutoriales en Español e Inglés.

Dimensiones 109 MB

Versión actual 1.0

Requiere Android 2.2 y versiones superiores

BarraSeparadora-1

landing-googleplay

Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 14 marzo, 2014 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: