Heroe Saludable Nutricion

Comer saludable siempre es un reto, incluso hasta para los adultos. Una vez más, la reina Ignorantia se ha inmiscuido en el mundo Yogome enviando a sus secuaces robóticos para robar la comida saludable de los monstruos dejándolos enfermos y malhumorados. Únete a Oof y Oona mientras viajan por paisajes prehistóricos para encontrar los cinco grupos alimenticios y restaurar la balanza nutricional.

Aunque todos aprendemos sobre los cinco grupos de alimentos básicos en la primaria, la educación pública no implementa estrategias educacionales para reforzar su aprendizaje.

Los almuerzos escolares raramente son saludables como deberían de ser, mientras que la comida chatarra está al alcance en casi todas partes. Healthy Heroes 2, pretende enseñar a los niños los conceptos básicos de una alimentación integral mediante la combinación de juegos compulsivos que llevan la mecánica de un rompecabezas, hilado a una historia que enlaza a la perfección los cinco grupos alimenticios ( frutas, vegetales, cereales, proteínas y lácteos) y retribuye con aprendizaje. Existe una gran variedad de alimentos que se pueden encontrar dentro de cada uno de los grupos de la pirámide alimenticia. ¡Más de 30 alimentos sanos en total!

Healthy Heroes 2 enseña a los niños sobre comidas balanceadas utilizando el modelo ChooseMyPlate.gov de USDA. Alienta a los jugadores a, ingresar al sitio web para que aprendan más sobre nutrición mientras juegan con nuestra aplicación y a los padres, se les invita a participar en el proceso ofreciendo opciones de comida saludable en casa.

Si nuestros hijos son nuestro futuro, entonces, la nutrición debería ser la prioridad más alta en la lista de todos. Ayuda a los monstruos saludables a sentirse felices nuevamente llevando la nutrición fuera de salón de clase hasta la sala de tu casa con Healthy Heroes 2.

APRENDE SOBRE NUTRICIÓN EN TIEMPO REAL

• 45 niveles en total
• 20 gorros padrísimos para tus Yogotars
• 15 alimentos con súper poderes
• Cubre los 5 grupos alimenticios
• Más de 30 de tipos de alimentos sanos

BarraSeparadora-1

landing-googleplay

Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 11 marzo, 2014 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: