Nintendo también desarrollará aplicaciones para android

La idea de Nintendo es mantener sus juegos exclusivos en sus consolas, pero si eso no es rentable, hay que buscarle por otra parte, por lo que en una conferencia de uno de los responsables de Nintendo, han dicho que buscaran otras maneras de innovar, y una de ellas es sacando aplicaciones para dispositivos móviles, incluyendo el sistema Android.

Y es que el sistema Android cada vez se va expandiendo, cuenta con muchos usuarios, y día tras día llegan mas, por lo que sacar un juego o aplicación en el sistema Android, supondría una descarga masiva por parte de los usuarios, siempre y cuando la aplicación sea buena, que viniendo de Nintendo, sabemos muy bien que lo será.

Pero, ¿Será que el futuro de Nintendo ahora esta en los Smartphones y las aplicaciones o juegos?, ellos mismos han respondido, y han dicho que no, pues afirmaron que seguirán sacando videojuegos para sus consolas, y portátiles con exclusivos, así que lo mas probable es que andarán en el rumbo de los móviles y consolas.

Afirmaron que ya hay un equipo de desarrolladores de aplicaciones y juegos creando productos para Android, y que este 2014 estarán saliendo, además de que los mas probable sea que grandes personajes de Nintendo, salgan en algún juego licenciado, por lo que supondría será de paga.

Fuente: Miandroidapk

Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 14 febrero, 2014 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: