Ideas y recursos para los más pequeños en “Jugando y aprendiendo juntos”

El blog de aula de Carmen Cardeñosa, maestra de Infantil en el CEIP Aravaca (Madrid), propone multitud de ideas y recursos para trabajar con los niños de hasta 5 años.

¿Por qué se animó a iniciar su proyecto a comienzos de este curso? Por la posibilidad que le ofrece una plataforma como ésta para utilizar y organizar los materiales, utilizar recursos multimedia y relacionarse con otras personas.

En “Jugando y aprendiendo juntos” publica los trabajos de sus alumnos, a los que hace mucha ilusión utilizar juegos interactivos en la PDI y verse en las fotos y presentaciones que va preparando.

El blog también está lleno de sugerencias de recursos para trabajar con los alumnos de estas edades, y por ejemplo enseñarles a diferenciar entre los conceptos pequeño, grande y mediano, o ayudarles a repasar las vocales.

Está dividido en diferentes secciones (trabajos realizados, actividades en inglés, webs de interés…), entre las que destaca “para los papás”, donde incluye enlaces de interés educativo para ellos.

Fuente: Educacion 3.0

Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 28 enero, 2014 en General y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: