El restaurante del Dr. Panda

Ven al restaurante del Dr. Panda y ayúdanos a preparar deliciosos platillos para nuestros invitados del reino animal! En esta aplicación, se dará un acercamiento a los niños al mundo de la cocina a través de ingeniosos, divertidos y emocionantes juegos. Así mismo, los niños tendrán acceso a un amplio rango de platillos que el Dr. Panda ofrecerá en un recetario que contiene 10 opciones diferentes de alimentos y bebidas, dentro de los cuales se pueden mencionar pizzas, tarta de manzanas, crema de maíz, comida china y batidos de frutas.

Para los niños, el juego combina la comida con la diversión de manera organizada!

Para poder preparar los platillos sugeridos en el recetario del Dr. Panda, los niños tendrán que completar diferentes actividades, tales como rebanar, freír, tostar, mezclar y hornear. A la par de preparar y servir alimentos, los niños se divertirán alimentando a los animales, decorando los salones del restaurante, limpiando las mesas y aprendiendo a reciclar la basura.

REQUIERE ANDROID 2.0.1 o superior
BarraSeparadora-1
landing-googleplay
Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 7 enero, 2014 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: