Google Edu Device Setup

Google Play de Educación puso en marcha a principios de este mes como un mercado de comisariado que distribuye aplicaciones destinadas a ayudar a los maestros con la instrucción en el aula. Aplicaciones en este mercado por separado son, naturalmente, a la vez educativo y para niños. Otro aspecto del programa es la capacidad de las escuelas para hacer pedidos a granel para los dispositivos Nexus, y ahora una aplicación está disponible para ayudar a los administradores  de la escuela para distribuir su contenido educativo.

GPfE1 GPfE2

GPfE3 GPfE4

 GPfE5 GPfE6

Esta aplicación está destinada únicamente a los administradores de la escuela, ayudándoles a distribuir en las tabletas contenido educativo y los preparan para acceder a la tienda de aplicaciones educativas de Google. Por lo tanto, se requiere un juego de Google para la cuenta de Educación con el fin de trabajar. Los administradores pueden utilizar la aplicación para administrar la configuración de conexión, las preferencias del dispositivo, y pantallas de inicio. Está disponible para su descarga en la tienda de juego a continuación.

BarraSeparadora-1

landing-googleplay

Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 9 diciembre, 2013 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: