Juegos Educativos – Sistema Digestivo

Prepara tu equipo de buceo! Los Ignarus bacterianos del Dr. Malitovich han entrado al sistema digestivo y depende de los Yogotars detener su malvado plan. ¿Puedes aprender el proceso de digestión a tiempo para que la comida y los nutrientes continúen avanzando?

Con Yogome, Inc. aprender sobre los sistemas del cuerpo es más fácil que nunca. Science Heroes 1 – Sistema Digestivo, es una aventura interactiva a través del tracto digestivo. Los malvados Ignarus están causando problemas en el sistema digestivo y nuestro juego ubica a los niños en los zapatos de los “Yogotars”, héroes que tienen que asegurarse que las diferentes fases de la digestión, desde la descomposición mecánica y química de la comida a la absorción y reabsorción de los nutrientes, funcionen correctamente. El proceso digestivo completo es cubierto a través de actividades intuitivas y evaluaciones exhaustivas de seguimiento.

¡Motiva a tu niño a aprender de cada uno de los sistemas del cuerpo empezando con la digestión! Perfecto como introducción a la biología humana y gran sustituto de ejercicios rutinarios de memoria sobre las partes del cuerpo, términos y datos. ¡Brinca en el Masticamóvil, completa misiones vitales y ayuda a la comida a llegar a su destino!

APRENDE SOBRE LA DIGESTIÓN EN TIEMPO REAL

Navega el tracto digestivo y participa en el proceso de descomposición de la comida
15 misiones diferentes, 3 por cada etapa (Boca, Esófago, Estómago, Intestino Delgado e Intestino Grueso)
Toma evaluaciones exhaustivas de seguimiento entre misiones
Incluye tutoriales en inglés y en Español

Yogome crea juegos educativos en iOS para niños del siglo 21. Al unirse al Escuadrón Yogome, los niños pueden aprender sobre idiomas, matemáticas, ciencias, el medio ambiente, nutrición y otras habilidades para la vida. ¡Se divertirán tanto que no se darán cuenta que están aprendiendo!

De nuestros expertos educativos:

Science Heroes 1: El Sistema Digestivo le da a tu niño un entendimiento sólido del sistema del cuerpo más conocido. Ese juego fomenta a niños de 5 a 8 años a observar y participar en las 5 etapas de la digestión, y explica conceptos biológicos en una manera simple e intuitiva.

A través de una serie de misiones de comprensión y habilidad, los jugadores ayudan a la comida a avanzar a través del tracto digestivo hasta que ha absorbido los nutrientes. Este acercamiento de “guía de turistas” al tracto digestivo permite que los niños retengan una gran cantidad de nombres, términos y datos asociados al sistema del cuerpo. Los jugadores deben tener un entendimiento básico de cada etapa de la digestión para completar las misiones ( por ejemplo, detener al malvado Ignarus de bloquear el progreso del bolo alimenticio en el esófago), y debe terminar cada misión con una evaluación de comprensión. Los padres pueden seguir el progreso de sus hijos a través de un panel fácil de usar.

Los estudiantes también podrán ver el proceso digestivo completo (boca, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) para completar las misiones basadas en comprensión.

Tamaño 53M  –

Requiere Android

2.2 y versiones superiores

BarraSeparadora-1

landing-googleplay

Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 5 diciembre, 2013 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: