Google oficializa su antivirus de Android

Google oficializa su antivirus de Android

 

Google ha hecho disponible Verify Apps, un servicio para escanear aplicaciones y asegurarse que estén libres de virus, para todos los aparatos que corren el sistema operativo Android a partir de la versión 2.3 en Google Play services, reseñó Computerworld.Google Verify Apps es un sistema de análisis de aplicaciones que es capaz de detectar problemas y posibles ataques de cualquier nueva aplicación que se instala, ya sea a través de Google Play o mediante un APK externo.Google Play services no viene pre-instalado en teléfonos o tabletas Android. Se trata de una herramienta disponible en Google Play con la que Android ha empezado a externalizar muchos de sus servicios del sistema operativo, haciéndolos disponibles mediante la instalación de esta aplicación.

Fuente: Tecnoinforme.com

Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 10 noviembre, 2013 en Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: