Aprender Jugando

La aplicación ideal de educación preescolar. Con los sonidos de aprendizaje elaborados por una niña para enseñar a los mas peques de la casa, práctica para un bebe o un niño , niña en edad infantil , preescolar .La edad preescolar es un tiempo de aprendizaje rápido a medida que comenzamos a preparar nuestros hijos para aprender en la guardería y en el colegio en los primeros años de educación infantil.

  

Estudios certifican que los tres primeros años de su hijo van a ser los mas importantes para su desarrollo intelectual; por todo ello deben adquirir conceptos y habilidades tales como el abecedario , vocales , colores , numeros , animales , instrumentos y todo ello basado en un aprendizaje ameno y divertido .
El niño que pueda identificar las letras , los colores y los numeros estará bien preparado para aprender a pronunciar y leer . Un ambiente divertido y dinamico de trabajo rico en letras y experiencia con los libros y la educacion hará que su niño desarrolle amor por la lectura , el aprendizaje , la educacion .
A traves del movil y tablet el niño interactua con la aplicacion y podrá aprender como si de un juego se tratara.
La aplicacion Aprender Jugando hace que el aprendizaje sea divertido y facil de apreender. Los conceptos basicos de la educacion son tratados en ella.
Reconocer las letras , los numeros y los colores son conceptos basicos de la educacion para desarrollar sus habilidades y es importantisimo para el aprendizaje de su hijo y de su futuro.
Con esta aplicación podran aprender y estudiar los primeros conceptos del idioma español ( España ), tan solo apretando la imagen y esperando a que se reproduzca el sonido .
Incluye aquellos conceptos que se estudian en el colegio a lo largo de Educacion Infantil y se irán actualizando poco a poco.

Incluye:
– Aprender los colores: Amarillo, azul, morado, marron, verde, gris, blanco, rojo, negro, rosa y naranja.
– Aprender las vocales
– Aprender las formas: Cuadrado, triangulo, circulo, estrella, rombo, luna, pentágono y rectángulo.
– Aprender los números: Del 0 al 10 + Canción de los números
– Aprender los animales: Elefante, león, gallo, perro, rana, ciervo, cabra, oveja, mosca, pájaro, caballo, vaca, gato, mono, oso y serpiente.
– Aprender el abecedario: De la A a la Z + Canción abecedario.
– Aprender los instrumentos musicales: Guitarra española, arpa, flauta, guitarra eléctrica, órgano, platillos, tambor, piano, arpa, timbales, trompeta, xilófono y violín.
– Video cuentos educativos: Cuento de caperucita roja, cuento del elefante, cuento de los tres cerditos y el lobo, cuento de la ratita presumida, cuento de la zorra y el cuervo, cuento del otro rey, cuento de los ositos consentidos, cuento de hansel y gretel.

Además de los sonidos , se incluyen alguna canción , como la de los números o el abecedario , para que los mas peques aprendan divirtiéndose.

Disfrutarás viendo como tu hijo aprende , se educa divirtiéndose de una manera práctica , útil , jugando .

Los niños le agradecerán que le deje el teléfono móvil para aprender jugando los colores , números , formas , abecedario , vocales , animales .

Con esta App aprender español será como un juego para el niño , niña , niños , todos desearan jugar con ella.

Sin duda la mejor forma de aprender español desde la edad infantil o preescolar , los conceptos que aprenden en el colegio cuando son bebes , niños en edad infantil .

Tamaño: 15M  –  Requiere Android 1.6 y versiones superiores
BarraSeparadora-1
landing-googleplay
Anuncios

Acerca de androidenlaescuela

Reynaldo González - Prof. de Informatica, Desarrollador y Diseñador Web, Especializado en Educacion a Distancia, Diseñador de Recursos Multimedia.

Publicado el 28 octubre, 2013 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: